Declaración de Principios
La seguridad es lo esencial.
El pilar básico de la política de la empresa es la preparación y mentalización de todo el personal en los más mínimos detalles de seguridad para proteger tanto su seguridad física como mental.
Todo el personal de Gradas e Hijos debe estar preparado e implicado directa y totalmente en su propia seguridad y la del equipo.
Todo el personal de Gradas e Hijos debe estar dispuesto a realizar toda la formación de seguridad que sea necesaria y preparación sobre los últimos avances en nuevos equipos de seguridad.
Si durante la ejecución de cualquier trabajo surge una duda sobre la seguridad , se suspenderá la actividad hasta que ésta se haya estudiado y esté totalmente solucionada.
Este postulado constituye el objetivo principal de la empresa , no sólo por que así lo establece la ley , sino porque la seguridad , junto con la calidad y la productividad, son los 3 pilares que garantizan el éxito personal y el futuro de la empresa.
La dirección de Gradas e Hijos desde sus inicios ha tenido , tiene y tendrá siempre el firme propósito de conseguir que los riesgos existentes en el normal desempeño de los trabajos que diariamente realizamos se prevengan y que por lo tanto , no afecten la seguridad y salud de las personas de la empresa o ajenas en el entorno del trabajo.